jueves, 22 de febrero de 2007

collage

Hay lugares donde quisiera estar en este momento, lugares donde estuve, y donde todavía no, son aquellos donde el horizonte te presta sus colores del atardecer, donde la montaña nos demuestra su imponencia, los bosques con sus aromas, las latitudes con su clima, todo esto te hace reflexionar al punto de ver que lugar ocupas en este universo cuando estas allí.

esta foto es cuando estuve en el glaciar perito moreno en el sur, ídem a los fiordos pero totalmente de hielo.
esta otra foto es en Usuahia, donde la montaña me demuestra su magnificencia.


acá el famoso tren del sur la trochita, llamado así por su distancia entre rieles o vías de tan solo 75 cm.

Hoy estoy en mi oficina con aire acondicionado, y salir a los 32 grados de sensaciòn térmica no me es complaciente, soy una persona que le encanta el frió, lo mas cercano que tengo a un espacio verde con estos paisajes es una plaza, donde los arboles siguen en pie, desgastados por el smog, acobijando pajaros fugitivos, donde las personas pasan por al lado tuyo como otro ente que se mueve, cosificados, donde las miradas se cruzan con oportunidad de alguna palabra contenida, soledades en companía.

Por eso estoy aquí, por eso este blog, por eso ustedes y yo, nos damos las confeciones, sentimientos en palabras, desconocidos que se hablan en el primer intento, volvemos al origen, a la escencia del vinculo, al ser humanos, y me sorprendo cuando encuentro respuestas y me siento afín a ustedes, emosiones, rió, pienso, lloro, me angustio, me conforto, me conmuevo, todo como un torbellino.

Para mi esto es como una respiración profunda, un aliciente, compartir cosas, y saber que puedo creer que Uds. los Bloggers que veo a diario, que comparten su tiempo y mi tiempo están aportando aunque no lo sepan al mundo una luz de buena humanidad.

tusen takk, muchas gracias, tanks very much

2 comentarios:

Florencia dijo...

Hola! Gracias por pasar por mi blog. Así que te interesa el idioma noruego?. Todavía no llegué a leer el por qué pero ya lo voy a hacer ;)Realmente es un idioma muy agradable al oído y la gramática no es complicada aunque la pronunciación en algunas regiones es realmente difícil (como en Stavanger, donde me encuentro ahora). Con paciencia todo se logra de todas maneras. Saludos!

Marina dijo...

bonitas las fotos y todo lo que escribis, te veo re insiprado!!