martes, 25 de marzo de 2008

sucesión de dias sin vos


Sabes que te estoy esperando,
banco de plaza triste,
hojas secas,
manos vacías,
espacio sin compañía.

Me levanto,
lo abandono,
nuevamente solos,
duele mas cuando se amo,
el mismo donde besamos,
alguna vez...

Me abrazo con mi suéter,
miro gente,
y me pregunto,
vuelves amor? ,
camino pasos,
busco sentido.

Entro a un café,
una taza
entibia mis manos.
Mis labios toman
calor de besos
Respiro aroma.

Pido la cuenta.
Se hace de noche.
Taciturno, meditabundo
Vuelvo a casa y pienso
Amor.. no me llames
Te estaré esperando.

besos calidos a las almas desamparadas en una taza tibia de cafe...Alek

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Angelica Jensen dijo...

Espero que tu amada acuda a tu llamado, pronto....
Un besito..lindas letras!

A L E J A N D R O dijo...

Fuerza:

Si el destino quiere, ojala algún día me cruze con ella

besos y gracias

dijo...

Alek, el destino lo hacemos nosotros...
tus palabras me llegaron muy dentro...
Sabés? en una época me quedaba con un sueter de mi novio (ex, ahora), y cuando no estaba me abrazaba a él, como si allí lo encontrara...
besotes y un abrazo de oso

*AntagoniSta* dijo...

Y hasta mientras la sucesión de días sin vos, se hacen certeza y las manos vacías, una convicción... y el dolor pasa. Siempre.