miércoles, 12 de marzo de 2008

NOTA AL QUE ANDA CON LOS VIRUS



A vos que se te dio la gana de dejarme un enlace de tipo virosico en mi blog, ya sea intencional o no, porque puede ser que también y porque no que hayan utilizado tu identidad para enviar porquería a través tuyo, igual eso no justifica bajo ningún punto de vista que no uses un antivirus o anti spam o anti déjate que te toquen el c…, si hubiera sido una Venérea seguramente ya la tendrías hasta en la oreja.

Te comento que por ignorante debes tener toda la maquina infectada, o bien te gusta joder a la gente sin sentido y tu tiempo no vale una m…., a vos, si a vos te aviso, que yo te elimine de la Web, identifique tu IP o sea (Imbecil Pelot.. ) y ni a mi, ni a mis contactos va a llegar tu mal intesionada gana de rompernos las Pel…

Desde ya te saludo muy cordialmente,
Aunque creo que no puedas leer esto porque no te podes conectar y a no ser que crees un blog nuevo y coherente.

Alek

7 comentarios:

dijo...

me uno a este post,
BASTA DE VIRUS!!!!

*AntagoniSta* dijo...

Uhhh!!!

Soy muy poco precavida con estos temas y eso sumado a mi ignorancia tecnológica, hace que casi siempre la termine padeciendo.
Me contás bien de que se trata?

Besos, ojitos.

A L E J A N D R O dijo...

Enredada: Gracias por tu adhesion, erradiquemos a los bichos molestos!

Antagonista: Pase, Pase, tomese unos mates y viscochitos.., Siempre bienvenida!

El tema es asi, se ve que hay gente (conocido o no) que te deja un comentario en blanco el post con un enlace en azul. El enlace (para el que lo abre) planta un virus en tu PC (que luego hace algo en tu maquina vaya a saber que) y tambien hace (para el que lo abrio)que a sus contactos blogeros les llegue un comentario en blanco con ese enlace.

En resumen: Es como la pelicula cadena de favores, pero desfavorablemente dañino.

La solucion: trata de tener un antivirus Original de los que se consiguen en Los locales importantes. Se actualiza solo y trae un monton de herramientas y beneficios que "los gratis" no tienen

Besos que sumados uno arriba del otro lleguen hasta las nubes y luego se lancen sin paracaidas lleguen hacia vos.

*AntagoniSta* dijo...

Entendido.
Por ahora mi antivirus (NOD32) me parece de lo mejor que hay, al menos se porta genial.

Tendré en cuenta los detalles para evitar daños y dolores de cabeza. Gracias por la explicación... ma-gis-tral!

Besotes a montones, ojitos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
SkyNet silverstar dijo...

me gusto el post, nunca comento por que nada util tengo para decir, aunque me entretengo mucho.
Pero el ultimo me gusta, aunque yo agregaria que cuando detectas que un/a amigo/a intenta infectar la maquina y se lo dices, eres el malo por acusarla y el/ella la pobre victima ademas de no entender que fue un accidente y sin maldad!!!

Angelica Jensen dijo...

jajajaja me parto, tienes una boca que te cagas jajajajajaja. Noté tu rabia en las letras, uy, que miedo.
Estos pelotudos andan tocando las narices en todos lados yo ya estoy hasta el pelo de los virosos y spamosos, ni idea como se llaman, pero la gente tiene que parar y no meterse a culo pelado por la red sin protección, porque los cagan y estos hinchahuevos cagan a los demás. joder!

Sorry un poco ordinaria me puse...