lunes, 26 de marzo de 2007

PROCLAMACION (parte1)


Hoy niego a la soledad aunque así me encuentre,
Destierro mi nombre y apellido,
Soy el que te busca porque existes,
Eres lo que me falta para completarte,
Estas esperándome sin conocerme,
Y yo a ti,
Así
Dices Amor sobre la almohada sembrada de lágrimas mezclándolas con tus sueños
Y digo basta
Despierta vida
Existo Aquí
Suspirarías si digo que pienso anónimamente en ti?
Maldigo al destino, juega con nosotros aletargando nuestro encuentro.
Creo en el amor a primera vista, también a primeras letras.
Por eso digo
Anúnciate
Estoy aquí.
Proclamo y desafió
Que te presentes ante mí, que sepas de mi cruzada, sin armadura, sin espada.
Desnuda el luto que vistes, intenta ser feliz, es una batalla contra el vacío que
A tu lado esta derrotado conmigo.
Quiero ver en el brillo de tus ojos el fuego de tu alma.
Estas invitada a este suplicio de sensaciones soy tu aliado,
Así desconocido bautízame con tus latidos.
Piénsalo,
que tienes por perder sino melancolía,
No seamos solamente miradas tímidas que se cruzan para luego no verse más,
No niegues la furia que tienes por romper este maleficio
Igual que yo de ser salvado.

PARTE 2 (QUE TENGO PARA OFRECERTE)

2 comentarios:

*AntagoniSta* dijo...

... He ahí mi secreto -dijo el zorro-. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos- repitió el Principito, a fin de acordarse (...)

Perdón la osadía, pero me atrevo a responder, que suspiraría por tu pensamiento anónimo y que su anunciación quizás sea el regalo que debes desatar y desenvolver.

Sabor amplio, profundo y fascinante el de tus letras.
Un beso existencial.

Cecis ... funámbula dijo...

Negar la soledad y desnudar el luto...
Quien podria negarse a suspirar por este sueño que promete desterrar la melancolia...?
Quien podria negarse a la tentacion de derrotar al vacio....?
Llueve una vez mas y las invitaciones danzan con las gotas que caen...
Las palabras son caricias para el alma y abrigo para el cuerpo...tan lejos, tan plasmadas, pero tomando vida....