jueves, 29 de marzo de 2007

Evanescence - My Inmortal

11 comentarios:

Silvia /('.')\ dijo...

eu amo evanescence,e me gusta mucho lo que escreve também, (perdon lo portunhol)
takk for det! que es? la tradução?
es noruegues?

Gina Nordbrandt dijo...

Hola, pasé por aquí desde los divagues de un alma preciosa y fugitiva.

Saludos saturnianos =)

M dijo...

Hei! jeg tror at du kan mye norsk for å være din egen lærer...

Linda canción ;)

*AntagoniSta* dijo...

y será que te extraño en mi existencia?...

A L E J A N D R O dijo...

SILVIA:
takk for det ! gracias por eso, seria algo asi en noruego, a mi tambien me gusta evanescence y me baje las partituras para piano en cualquier momento me sale bien....

Gaviota:

Gracias por volar hacia aqui y hacer un alto en tu vuelo ;)

Chinita pitufina:

Gracias por el cumplido me encanta tu blog alli en noruega

Antagonista:

Y yo a vos, porque tus palabras forman parte de mi las llevo conmigo adonde vaya , ademas estoy de vacaciones , besos que no se olvidan

Marina dijo...

heisann!
hvordan går med deg?
studerte du mye norsk?
du har mange venner nå som bor her i Norge for å spørre mange ting, Jeg håper en post på norsk en dag!
jeg er sikkert at du kan klare med det
vi snakkes!
M*

Christian Bermúdez dijo...

buen sitio. Introspectivo. gracias por tu visita al mio y me estaré dando la vuelta por acá. y tiranos algo nuevo un día de estos!

Cecis ... funámbula dijo...

Paso a diario por aqui con el corazon apresurado por encontrar algo nuevo....es verdad...se te extraña...

*AntagoniSta* dijo...

Ojitos de mar, que sean esas vacaciones la calma que uno necesita, y San Luis te regale el mejor sabor en plenos momentos, aqui estoy, esperando tu vuelta en el umbral de tu casa, aun sintiendo el perfume que dejaste...

Besos cautivos y una espera cálida.

Gina Nordbrandt dijo...

No lo agradezcas fue un placer =)

*AntagoniSta* dijo...

Me estoy enojando con San Luis, esos paisajes secuestraron a los ojitos de mar... =(