sábado, 7 de julio de 2007

para my vennine marina

VOLUNTAD

Si piensas que estas vencido, lo estas;
Si piensas que no te atreves, no lo harás;
Si piensas que te gustaría ganar,
pero que no puedes, no lo lograras;
Si piensas que perderás, ya has perdido
Porque en el mundo encontraras que
el éxito comienza con la voluntad del hombre.
Todo esta en el estado mental.

Porque muchas carreras se han perdido
Antes de haberse corrido
Y muchos cobardes han fracasado
Antes de haber su trabajo empezado.
Piensa en grande y tus hechos crecerán.
Piensa en pequeño y quedaras atrás.
Piensa que puedes y podrás.
Todo esta en el estado mental.

Si piensas que estas aventajado, lo estas.
Tienes que pensar bien para elevarte.
Tienes que estar seguro de ti mismo
Antes de intentar ganar un premio.
La batalla de la vida no siempre la gana
el hombre mas fuerte o el mas ligero.
Porque, tarde o temprano, el hombre que gana
Es aquel que cree poder hacerlo.



Se puede Admitir la fuerza bruta, Pero la razón bruta es Insoportable. WILDE

6 comentarios:

Angelica Jensen dijo...

Creo que wilde tenía razón en esto. Yo simpre creo que necesito seguir luchando aunque a veces no sé muy bn porque solo no quiero dejarme vencer.

Nata dijo...

La verdad es que es cierto, puede aquel que piensa que puede. Nada mas que a veces el camino a la meta es algo cansador y uno necesita hacer una pausa, replantearse cosas y chequear nuevamente los pasos a seguir.

Marina dijo...

esto me lo habias dedicado a mi o era para otra amiga Marina?
sea para quien sea da mucha fuerza y son palabras muy positivas, muyh lindas.

besote!!
volviiiiiiiii si!

A L E J A N D R O dijo...

si era para vos Marina !!! te respondi tarde pero seguro, no sos la unica


jejeje saluditos

A L E J A N D R O dijo...

fuerza : nunca te dejes vencer, se vence solo los productos perennes con fecha nunca el alma humana.

Nata: Bien Cierto.. Tomar fuerzas y tener una mejor perspectiva

Marina dijo...

sos un sol! gracias por esa dedicacion, cada vez que me vea vencer lo voy a volver a leer hasta el cansancio, es muy lindo ese poema de wilde.
Asi que ahora tenes un nuevo personaje en tu blog, Yoe, espero que lo hagas ambientado en unj paisaje noruego, podrias hacer una historia de Yoe llegando aca, ytendo a esquiar. estaria buenisimo :)
te mando un besote,
estoy algo alejada de mi blog como veras pero a veces vuelvo a escribir algo, yo tambien me cuelgo, no es cosa tuya nomas :)
Pero siempre estoy igual de este lado.
Un saludo amigooo!
m